31 mayo 2013

WENDY VILLAMIZAR RENACE Y DESPIERTA CON MUSICA


Wendy Villamizar  vive un momento de renacimiento y despertar; después de un largo receso en su carrera como modelo; para dedicarse a proyectos  personales,  regresa para convertirse en Djane  una mujer  capaz de poner a bailar al público exigente de la movida nocturna. Esta venezolana nacida en San Cristóbal a nada se le resiste; ni los éxitos más comerciales, tiene claro que su función es hacer que el público se olvide de todo y se entregue en la pista de baile.

  •  Hola Wendy, bienvenida a mi segunda entrevista del blog “Los Escritos de Os”. Cuéntanos tus inicios en el mundo del modelaje.
  • Hola Os gracias por tomarme en cuenta para  la entrevista en tu blog. Inicie en el modelaje desde muy pequeña a los 5 años participando en eventos de moda en mi ciudad natal San Cristóbal y Valencia.
  • Conozco  la fama del Reinado de los Carnavales de la Frontera y la proyección que le brinda a sus participantes. ¿Qué recuerdo guardas de esta experiencia?

Sin duda alguna el Carnaval de la Frontera brinda una proyección a las chicas en el mundo de los concursos de belleza, en mi caso participe en el Miss Táchira que me llevo hacer trabajos  el mundo del modelaje y los medios de comunicación. Recuerdos guardo muchísimos, fue una experiencia maravillosa conoces y compartes con mucha gente.  El carnaval en San Antonio del Táchira, inicia desde el mes de octubre y desde esa fecha todos los fines de semana hasta febrero hay fiestas. Invito a todos tus lectores a q vengan y disfruten del Carnaval Internacional de la Frontera se pasa increíble, bueno tu sabes jejeje 

·         ¿Podrías compartir, en que andabas en este tiempo de retiro?

Soy mama y quería dedicar tiempo y atención a mi hijo. También me  titule en Comercio Exterior y Lic. en Ciencias Gerenciales. Aproveche de  cumplir algunos de mis sueños, amo viajar y estuve en lugares maravillosos como DUBAI, PARIS, ROMA, NEW YORK, LAS VEGAS, MIAMI, SANTO DOMINGO, CURACAO, ARUBA Y CARTAGENA, conociendo otras culturas.

·         ¿Cómo llega una Modelo y Licenciada en Ciencias Gerenciales a convertirse en  Djane, de donde surge la idea?

Para ser franca hace mucho tiempo tenía esa espinita y una persona muy especial que se mueve en este medio de la música  me propuso intentarlo. Comencé  haciendo mezclas con los equipos de un amigo y me fui apasionando cada vez más.
Me considero multifacética, siempre he buscado nuevas experiencias, el mundo musical ha sido mi mayor pasión y es algo que desarrollo simultáneamente sin problema hasta ahora.

·         Hoy en día, el show de Dj femenina modelos atrae muchísimo por su alta carga de sensualidad; tenemos el caso de Victoria Lanz, Dj Agniezka, Dj Nany, Andrea Ferratti  por nombrar alguna de las famosas que hasta en la revista del conejito han posado. ¿Cuál será el estilo de la música y puesta en escena de Djeane?

¡SI CLARO!  Gusta mucho porque es algo diferente como tú dices cargado de mucha sensualidad y muy llamativo ya q es una chica la que está mezclando y haciendo brincar a la gente. Mi estilo de música es electro house y en cada presentación verán algo distinto y lleno de creatividad eso sí, sin llegar a lo vulgar

·         ¿Cuál de los dj con trayectoria, suele ser tu inspiración y ejemplo a seguir?

Afrojack, Aeoki, Bob Sinclair, Deadmau5, Tiesto y David Guetta

Wendy de los que mencionas solo conozco a David Guetta, creo que me quede en Caracas de Noche.    ¿Cuéntanos donde será tu próxima presentación y que expectativa tienes?

 El 31 de mayo me presento en la ciudad de Mérida en la disco la Cucaracha ZO2 en la rumba I LOVE IBIZA. Va a estar buenísima, tocaremos 4 mujeres q somos las encargadas de poner a brincar y hacer q la gente este con su puño arriba toda la noche.

No tengo fechas exactas, pero sé que vienen toques para las ciudades de Punto Fijo, Coro, Maracay y San Cristóbal  para el mes de junio, así que muy pendiente. 
·         ¿Dónde podemos contactarte en el caso de contrataciones,  redes sociales para enviarte saludos compartir tu música, fotos que por allí vi están buenísima?

Para contrataciones se pueden comunicar con este número: 0416-7734906 preguntan por Alejandro Román es la persona encargada y   me pueden seguir  a través de mi cuenta  Twitter @Prokrash Villamizar, por Instagram Wendytv; ya estamos trabajando en la página web, así que muy pendientes

   Siempre escribo en mis artículos mensajes de pluralidad de pensamientos; eres una mujer que desde muy joven ha sido objeto de  todo tipo de críticas. ¿Cuál es el mensaje de tolerancia  que das aquellas personas que suelen juzgar a los demás por su forma de vida, vestir, tipo de música o preferencia sexual?

Lamentablemente estamos rodeados de gente que le gusta señalar de forma mal sana, suelen juzgar por gustos musicales, estilos de vestir, preferencias sexuales, tendencias políticas o religiosas; nos tratan como bichos raros  que no merecemos ser parte de este mundo jajaja, pero están equivocados señores. Hay que aceptar que cada persona tiene su personalidad y con ella sus gustos, seamos tolerantes respetuosos a la hora de opinar, revisemos nuestras vidas y no la de los demás.

·         Por ultimo un saludos a los lectores de “Los Escritos de Os”.

Antes de terminar esta entrevista Oswaldo, quiero agradecerte por tomarme en cuenta y desearte muchos éxitos, eres un ser humano increíble al cual admiro muchísimo… ahora sí, un besazo a todos tus lectores y los invito a que me sigan y estén muy pendientes de tus escritos, 

Gracias por tus palabras Wendy, desde esta humilde ventana te deseamos éxitos en esta etapa de tu vida y recuerda que mientras respiremos  tendremos la fuerza para perseguir lo que nos apasiona.

Quiero dedicarte estas palabras de la heroína colombiana Policarpa Salavarrieta, mas que una proclama de derrota, la interpreto como una proclama de valor: "Pueblo Indolente, cuan diversa seria hoy vuestra suerte, si conocieseis el precio de la libertad! Ved que aunque mujer y joven; me sobra valor para sufrir la muerte y mil muertes mas"
VALORO MUCHO TU VISITA Y OPINIÓN. SI TE GUSTO , RECUERDA HACÉRMELO SABER EN EL FORMULARIO DE COMENTARIOS O COMPARTE MI ENLACE EN TUS REDES SOCIALES PRESIONANDO LOS SIMBOLOS DE FACEBOOK Y TWITTER QUE SE ENCUENTRAN EN EL CINTILLO SUPERIOR. PODÉIS IR EN PAZ

 




13 comentarios:

  1. Excelente entrevista amigo.. saludos a Djane a ver sí le pone fecha a un toque en Barquisimeto.. Estaré en primera fila!! Aldrich

    ResponderEliminar
  2. Demasiado buena la entrevista! T la volviste a comer Os!!! Q venga a Valencia pronto, muchos exitos para ambos! Zule

    ResponderEliminar
  3. excelente....yo como abuela de esta mujer me siento muy orgullosa y le deseo el mejor de los éxitos...q dios te bendiga nieta bella...

    ResponderEliminar
  4. buenisima entrevista oswaldito felicitaciones...

    ResponderEliminar
  5. Muy pero muy buena la entrevista, interesante conocer sobre personajes talentosos de nuestro entorno! Muchos exitos a ambos!

    ResponderEliminar
  6. Una multifacetica mujer talentosa y exitosa una peque#a muestra de la mujer venezolana. Bendiciones Wendy, gracias oswal por tan buena entrevista

    ResponderEliminar
  7. Excelente tu trabajo y entrevista, que bueno conocer y saber de talentos ocultos y de hermosas mujeres no tan conocidas como esta que entrevistaste, no hay duda que esta modelo empezara a ser más conocida y el público como yo empezaremos a disfrutar de espectáculos muy buenos

    ResponderEliminar
  8. Os excelente la entrevista a esta joven Djane, este blog cada dia se convierte en un blog obligado para leer y visitar...
    con respecto a Wendy, me encanta que este haciendo buena musica y dejando el nombre de la mujer tachirense en alto.

    ResponderEliminar
  9. Yo como fans de tus escritos te felicito mi primo que sigan los exitos.

    ResponderEliminar
  10. Que buenos tu escritos y que mujer tan linda me gustaria conocer tachira ya lei un escrito tuyo sobre la frontera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos gracias por leer y opinar, te recomiendo conocer el estado Táchira gente cordial y hermosos paisajes . Es bueno que dejes tu nombre y email ya que sale anónimo , de nuevo gracias por el apoyo

      Eliminar
  11. Supe que la fiesta de merida donde se presento la djane fue un exito esperado nuuevas fechas haber is se logra axistir a una de esas rumbas donde la chica toque

    ResponderEliminar
  12. En la entrevista esta su Facebook y redes sociales donde podrán saber de sus próximas presentaciones, a seguirla . Gracias por leer el blog saludos

    ResponderEliminar